14 de abril de 2019
14.04.2019
Deporte

Fundación Primafrio apuesta por el deporte alhameño

13.04.2019 | 18:03
Firma del convenio, en la sede del grupo Primafrio en Alhama de Murcia.

La Fundación Primafrio, entidad sin ánimo de lucro del Grupo Primafrio, afianza su apuesta por el deporte base con la suscripción de cinco nuevos acuerdos con clubes deportivos de Alhama. De este modo, la Escuela de Fútbol Alhama, el Club Atletismo de Alhama, el Club Baloncesto de Alhama, el Alhama Club de Fútbol y el AD Alhama son las agrupaciones que han firmado un convenio con la Fundación del que se beneficiarán más de 600 deportistas de la localidad.

Con el objetivo de fomentar el deporte base y el deporte femenino, y de desarrollar actividades de carácter formativo y educativo con las familias de los deportistas, la Fundación Primafrio ha dado un paso más en su compromiso con el deporte murciano. Con el patrocinio de estos cinco clubes alhameños, la entidad sin ánimo de lucro impulsará la formación para la divulgación de valores relacionados con el espíritu deportivo, como el trabajo en equipo, la cooperación, la disciplina, el compromiso, la no discriminación y el respeto. Todos ellos, en consonancia con el proyecto 'Alhama en Valores', son esenciales en una actividad en la que no solo se aprende a jugar, sino que se aprende un estilo de vida.

Los patrocinios firmados entre la Fundación y cinco clubes deportivos de Alhama de Murcia, se unen a los que ya mantiene la empresa con el UCAM Murcia Club de Baloncesto y el UCAM Murcia Club de Fútbol iniciados a comienzos de la temporada 2018-2019, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook