14 de abril de 2019
14.04.2019
Especial UCAM

Cursos intensivos de idiomas de mayo a junio

14.04.2019 | 04:00

La Escuela Superior de Idiomas de la UCAM ofrece, de abril a junio, cursos intensivos de idiomas enfocados tanto a la preparación para los exámenes oficiales Cambridge y Trinity, que tendrán lugar en junio y julio en el Campus de Los Jerónimos, como de formación B1 para la obtención de los grados, en aquellas titulaciones que lo necesiten. La ESI está abierta a toda la sociedad y cuenta con sedes en Murcia (Campus de Los Jerónimos), El Palmar (Colegio San Vicente de Paúl), Cartagena (Campus de Los Dolores) y Yecla (Colegio La Inmaculada).

Irlanda
Durante los meses estivales, la ESI da la posibilidad de continuar formándose: A través de cursos intensivos de 20h. semanales en Irlanda (Cork o Galway), o del 1 al 19 de julio en la sede de Guadalupe, para preparar las diferentes convocatorias oficiales, así como mejorar los diferentes niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Agenda

Masterclass en la Semana de la Danza
El Grado en Danza de la UCAM  celebrará del 29 de abril al 3 de mayo una Semana de la Danza. Entre los actos organizados están clases de danza contemporánea, clásica o improvisación, una exposición de fotografías, unas jornadas de cine y danza, exhibición de los estudiantes del Grado o una masterclass de danza y acrobacia. Además, hay que destacar el concurso de solos, abierto a toda persona interesada en participar. 
Jornada sobre Agua y Medio Ambiente
El Grado en Ingeniería Civil de la UCAM celebrará el próximo 9 de mayo la VI Jornada Gestión del Ciclo Integral del Agua y el Medio Ambiente. El acto, en el que participarán expertos en la materia, tendrá lugar en el  Campus de Los Jerónimos.
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp