13 de abril de 2019
13.04.2019
Carrera electoral

Garaulet propone una tarjeta sanitaria única en España

12.04.2019 | 22:09

Una Tarjeta Sanitaria Única con independencia del territorio en que residan es la propuesta estrella que Ciudadanos lleva en su programa electoral y que el candidato al Congreso Miguel Garaulet trasladó ayer a una treintena de colectivos sanitarios de la Región. «Gracias a esta medida», dijo, «todos podremos ser atendidos en cualquier lugar de España, conseguiremos que nadie niegue a los españoles el derecho a la sanidad por culpa de la burocracia y mejoraremos y garantizaremos la atención».

Acompañado del candidato al Senado Pablo Ruiz, la candidata a la Comunidad Isabel Franco y el diputado regional Juan José Molina, Garaulet puso sobre la mesa otra propuesta estrella, como es la mejora en el acceso a la Historia Clínica Digital y la receta electrónica.

«Es inexplicable que si sufre un accidente de camino a Valencia y me ingresan en un hospital alicantino, no tengan acceso a mi historia clínica digital por este tipo de trabas burocráticas», dijo el candidato, convendido de que hay que «aprovechar las herramientas que nos da la tecnología».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook