11 de abril de 2019
11.04.2019
La Opinión de Murcia
Carrera electoral

Conesa promete revisar el proceso de adjudicación del transporte sanitario

Se reúne con empresas a las que les preocupa que se concediese el servicio a una UTE de fuera de la Región

11.04.2019 | 04:00
Conesa promete revisar el proceso de adjudicación del transporte sanitario

El secretario general del PSRM y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, «se ha comprometido, si consigue la confianza de la ciudadanía el próximo mes de mayo y es presidente, a revisar los últimos tres meses del proceso de licitación y adjudicación del servicio de transporte sanitario, para ver si se ha ajustado a la legalidad», indican desde el PSOE en un comunicado.

Conesa se reunió ayer con representantes de tres de las empresas que hasta ahora han llevado los servicios de las ambulancias en la zona de Lorca y Comarca, Caravaca en representación de la zona del Noroeste y Cieza, por la zona de la Vega Alta. Estos representantes le han trasladado su preocupación por la adjudicación del servicio de transporte sanitario a una UTE de fuera de la Región, lo que ha dejado al margen a las empresas autóctonas.

El socialista mostró su preocupación «porque esta situación va a crear un problema muy grave entre los 400 trabajadores y entre las empresas que han estado desempeñando esta labor desde 2008», detalla el PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas