09 de abril de 2019
09.04.2019
La Opinión de Murcia
Reacciones

Miras afirma que el uso de la justicia con fines políticos "debería ser repudiado por la sociedad"

El presidente murciano escribe en su Twitter 'una más archivada', en referencia a las denuncias contra Pedro Antonio Sánchez que no han prosperado en los juzgados

09.04.2019 | 09:57
Fernando López Miras.

El presidente del Gobierno y del PP de Murcia, Fernando López Miras, considera que debería investigarse el uso con fines políticos de la justicia y cree que, quienes intentan utilizarla para sacar rédito político, deberían ser "repudiados por la sociedad".

Con estas palabras ha reaccionado en su cuenta de twitter el líder de los populares murcianos a la exculpación de su antecesor, Pedro Antonio Sánchez, por el juez instructor del caso Púnica en la Audiencia Nacional al no encontrar indicios "con un mínimo de certeza" de que pudiera haber cometido algún delito en el citado caso.

En su tuit, el presidente murciano afirma: "Una más archivada", en referencia a las denuncias contra Pedro Antonio Sánchez que no han prosperado en los juzgados, la última el pasado diciembre en la Audiencia Provincial de Murcia por el caso Pasarelas.

"Están intentado utilizar la justicia para sacar rédito político..., y por el camino no les importa destrozar la vida de familias", afirma López Miras.

Según el presidente regional del PP, "eso sí que debería investigarse, a esos sí que habría que condenar, esos deberían ser repudiados por la sociedad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook