08 de abril de 2019
08.04.2019
La Opinión de Murcia
Política

Críticas a Podemos por usar una foto de una manifestación por el soterramiento

La imagen, que corresponde a una protesta multitudinaria en las vías del tren, aparece como publicidad electoral del partido en algunas páginas webs

07.04.2019 | 21:46
Críticas a Podemos por usar una foto de una manifestación por el soterramiento

Unidas Podemos ha despertado las críticas por el uso de una manifestación ciudadana vivida en Murcia y no adscrita a ningún partido para difundir publicidad electoral. La imagen de la discordia, que aparece como un banner publicitario en algunas páginas webs, muestra una de las multitudinarias protestas vividas en Murcia pidiendo el soterramiento del AVE . Junto a ella, se muestra el lema electoral de la formación morada, 'La historia la escribes tú'.

La Plataforma Pro Soterramiento califica en su cuenta oficial de Twitter como «un error» de Unidas Podemos, que esperan que rectifiquen, y recuerdan que «los movimientos sociales y civiles no pertenecen a ningún partido».

Por su parte, Mario Gómez, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, califica el uso de la foto de entristecedor en su cuenta de Twitter, y apunta en conversación telefónica con este diario que «le consta que lo van a retirar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook