La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha convocado 40 plazas para estabilizar los puestos temporales de trabajo, según publica hoy el boletín oficial de la Región (BORM), comenzando mañana el plazo de presentación de solicitudes que termina el 10 de mayo.

Las instancias se pueden entregar de manera presencial en las ventanillas únicas o presentar de forma telemática, a través de la web de empleo público (www.empleopublico.carm.es), donde también están publicadas las instrucciones para rellenarlas.

Esta convocatoria incluye 32 plazas de Gestión administrativa, dos de Estadística, otras dos de Documentación, dos más para Agentes medioambientales, una para Archivos y bibliotecas y otra para Agraria.

Con esta, ya son 263 las plazas convocadas para estabilización en el ámbito de Administración y Servicios, de las 1.044 plazas que irán saliendo hasta el mes de mayo. Una vez publicadas todas las plazas de estabilización, comenzarán las convocatorias para las plazas de libre acceso durante el mes de junio.

Los exámenes de las pruebas de estabilización se celebrarán a partir de octubre y los de la oferta libre más tarde, de forma que no coincidan y permitan a los candidatos presentarse en cualquiera de ellas.