Es el partido que está en el punto de mira del feminismo y aunque desde la formación aseguran que no miran el sexo para sus candidatos sino su formación, Vox sigue apostando por mujeres para sus candidaturas. Las cabezas de lista para las tres Alcaldías más importantes de la Región serán tres mujeres, que se suman a la candidata para el Congreso, Lourdes Méndez, la única fémina entre los principales partidos de Murcia para los comicios generales.

La candidata para Murcia es la abogada María Inmaculada Ortega Domínguez. Nacida en Toledo, reside en Murcia desde 1996, casada y madre de una hija. Licenciada en Derecho, completó su formación en la Cámara de Comercio de Toledo. Es responsable de la Asesoría Jurídica de ASPAYM Toledo y en la actualidad se dedica a la gestión en mutuas, según indican desde el partido.

La doctora de Familia María José López Suanzes es la aspirante para Cartagena. Nacida en la ciudad portuaria, está casada y es madre de dos hijos. Ejerce en atención primaria y actualmente como médico asistencial en una mutua de accidentes y enfermedades profesionales.

Y en Lorca la alcaldable es la periodista Marisa Arcas Carrasco. Reside en la pedanía lorquina de Torrealvilla y es soltera. Licenciada en Periodismo y en Historia Medieval por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido periodista en medios escritos, radio y televisión. Fue corresponsal de guerra en Siria y durante los últimos años presenta y dirige en Comarcal TV de Lorca el programa de análisis y debate político El Arca de Marisa. También asesoró al PSOE en una campaña del exalcalde socialista Miguel Navarro.