31 de marzo de 2019
31.03.2019
La Opinión de Murcia
Región empresaria

Disfrimur facturó en 2018 casi 62 millones de euros

La empresa ubicada en Sangonera la Seca experimentó un crecimiento del 7%

30.03.2019 | 17:18
Disfrimur facturó en 2018 casi 62 millones de euros

Disfrimur, dedicada al transporte de mercancías por carretera y a la logística, ha cerrado su balance anual del pasado año con unas cifras satisfactorias. La empresa murciana, con sede ubicada en Sangonera la Seca, finalizó 2018 con una facturación que roza los 62 millones euros, unos cuatro millones de euros más que en 2017. Así, estas cifras arrojan un crecimiento del 7%.

En concreto, los resultados obtenidos por Disfrimur responden a una firme estrategia centrada en el cliente, principalmente Mercadona. De este modo, durante 2018, Disfrimur llevó a cabo varias inversiones. Por ejemplo, logró hacerse con la adjudicación de una parcela de 9.781 metros cuadrados en Parc Sagunt, uno de los mayores parques empresariales de Europa, ubicado en la localidad valenciana de Sagunto.

Además, el año pasado, la empresa también inauguró nueva sede en Antequera, en la provincia de Málaga, donde próximamente comenzará a dar servicio una gasinera, puesta en marcha en colaboración con la empresa de los sectores eléctricos y gasístico Naturgy, a la que se unirá otra estación de gas en el municipio murciano de Molina de Segura.

La empresa de transporte de mercancías y logística, que cuenta actualmente con una plantilla conformada por casi 800 empleados y una flota de alrededor de 600 vehículos, tiene previsto comenzar las obras de su nueva base en Ciempozuelos (Madrid) durante los primeros meses de este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook