31 de marzo de 2019
31.03.2019
Región empresaria

Bankia destinará 650.000 euros a programas sociales

Un acuerdo suscrito con Fundación Cajamurcia permitirá apoyar iniciativas medioambientales y sociales

30.03.2019 | 17:18
Olga García y Carlos Egea.

Bankia y la Fundación Cajamurcia han renovado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera apoya con 650.000 euros programas sociales, medioambientales y de emprendimiento en la Región a través de la Fundación.

Con este convenio, suscrito esta semana por la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García, y el presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, Bankia reafirma su compromiso con la Región de Murcia para impulsar programas enmarcados en sus líneas de Acción Social, Medio Ambiente y difusión de la cultura y el conocimiento.

Así, el convenio contempla el apoyo a iniciativas sociales a través de la Convocatoria de Acción Social 2019, entre las que destacan proyectos concretos de ONG y asociaciones con fines sociales y asistenciales que se desarrollen en la Región de Murcia. Además, el acuerdo incluye el respaldo a programas medioambientales y proyectos de carácter sociocultural en el ámbito de la comunidad autónoma, así como el apoyo a actividades de desarrollo local y social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook