26 de marzo de 2019
26.03.2019
#CyberseguridadLO

Ponentes de lujo para la I Jornada de Cyberseguridad

Conoce a los expertos que charlarán en el evento que LA OPINIÓN organiza el próximo 28 de marzo en el Salón de Actos de Cajamar para tratar la protección de datos en el mundo digital - Inscripciones abiertas hasta completar aforo

26.03.2019 | 20:52

La jornada de Cyberseguridad, organizada por LA OPINIÓN y que cuenta con el patrocinio de la Comunidad Autónoma, Aguas de Murcia, Gesa Mediación, Check Point y Verne tendrá lugar el próximo jueves 28 de marzo a las 9:30 horas en el Salón de Actos de Cajamar (Plaza Julián Romea, 3, 30001, Murcia) ya tiene a todos sus ponentes confirmados.

La apertura del acto y la primera ponencia bajo el título "Liderando los nuevos ecosistemas digitales" la realizará Juanjo Almela Martínez, el actual Director General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Tras la intervención del Director General será el turno de Francisco Alarcón, Jefe del departamento de seguridad y sistemas de control industrial de Aguas de Murcia con la ponencia titulada "Ciberseguridad en las infraestructuras hidráulicas".

El tercero en discordia será Mario García, Director General Check Point España y Portugal que nos hablará sobre "Ciberseguridad para 2020"

La última ponencia antes del Coffe Break, será a cargo de Joaquín Molina (Quino Maquino) miembro del equipo de seguridad de Verne Group y propietario del blog INSEGUROS con el tema "¿Seguro que estás seguro?".

Media hora más tarde cerrará la parte de charlas Javier Cortés, Responsable de servicios de ciberseguridad de CSA con "Incidentes de ciberseguridad"

La última parte de la I Jornada de Cybersegurida está formada por una mesa de expertos, moderada por Juan José Almela y en la que intervendrán José Mariano Marín, Jefe de Infraestructuras y Sistemas Informáticos de EMUASA; Juan Mármol Castillo, Director relaciones institucionales de ISACA Valencia; y Joaquín Molina.

Puedes inscribirte como asistente en el evento en el mail eventos@laopiniondemurcia.es. Plazas limitadas hasta completar aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook