26 de marzo de 2019
26.03.2019
Acto

Assido celebra el viernes su XX Gala Benéfica en el Hotel Nelva

Los laureados deportistas Ana Carrasco y Miguel Ángel López serán reconocidos como nuevos socios de honor

25.03.2019 | 20:04
Assido celebra el viernes su XX Gala Benéfica en el Hotel Nelva

El Hotel Nelva, en la capital murciana, acogerá el próximo viernes, día 29, la XX Gala Benéfica Cena Campeones, una iniciativa de la Asociación para personas con síndrome de Down de Murcia (Assido).

Según explicaron desde la organización, «este año, nuestro primer socio de honor, Vicente del Bosque, dará la bienvenida a los campeones del mundo Ana Carrasco (campeona del mundo de motociclismo) y Miguel Ángel López (campeón del mundo de marcha atlética) como nuevos socios de Honor de Assido.

Asimismo, está previsto entregar dos distinciones: el Premio Protagonistas de Assido Región de Murcia al elenco de la película Campeones, con su director Javier Fesser a la cabeza, y el Premio Campeones al Servicio de Empleo de Assido «por veinte años de experiencia y reconocimiento a nueve empresas que tienen en plantilla en torno a diez años o más a los auténticos campeones: Hospital de Molina, Plásticos Romero, Arom, S.A., Hospital Quirón Salud, Automóviles Tomás Guillén, Juver Alimentación, Hospital Mesa del Castillo, Chubb, S.L. y Ayuntamiento de Santomera», señalan desde Assido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp