La diputada Isabel Borrego y el axcalde de Lorca y parlamentario regional Francisco Jódar acompañarán al secretario general del PP, el ciezano Teodoro García Egea, en las listas del PP para el 28A, tal y como ha venido informando este periódico. En cambio, no formarán parte de las candidaturas para las elecciones generales el portavoz parlamentario en la Asamblea Regional, Víctor Martínez, ni tampoco la senadora y exalcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro.

La número cuatro será la concejala murciana Conchita Ruiz, mientras que el número seis será Francisco Javier Ruano García.

El Comité Electoral del PP de la Región de Murcia ha aprobado por unanimidad, la propuesta de candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado para las próximas elecciones generales del 28 de abril que ha ratificado el Partido Popular nacional, según indicaron fuentes del partido en una nota de prensa.

Se trata de una candidatura que "combina experiencia y renovación, que incluye a profesionales independientes, y con la que la Región de Murcia gana importancia a nivel nacional", agregaron las mencionadas fuentes.

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

1.-Teodoro García Egea

2.-Isabel Borrego Cortés

3.-Francisco Jódar Alonso

4.-Concepción Ruiz Caballero

5.-Francisco Javier Ruano García

6.-Esperanza Nieto Martínez

7.-Nuria Guijarro Carrillo

8.-José Santiago Villa Plaza

9.-Fulgencio Perona Paños

10.-Antonio Landáburu Clares

SUPLENTES

1.-Sonia Carrillo Mármol

2.-José Ignacio Medina Bernal

3.-María Josefa Bedia Navarro

4.-Gabriel Jesús Raja Ruiz

5.-Patricia Martínez Copete

Para el Senado, la vicesecretaria regional de Acción Social y consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, ha sido designada número uno al Senado, durante la reunión del Comité Electoral Regional celebrada este lunes, en la sede del PP regional.

SENADO

1.-Violante Tomás Olivares

Suplente 1: Clemente García Martínez

Suplente 2: Rosario Navarro Guillén

2.-Domingo José Segado Martínez

Suplente 1: Mónica Azorín Marco

Suplente 2: Juan Pérez Salmerón

3.-Marian Vicente Sandoval

Suplente 1: Catalina Pérez Jiménez

Suplente 2: Francisco Javier Martínez Pérez