24 de marzo de 2019
24.03.2019
La Opinión de Murcia
Especial UCAM

Reconocimiento a la excelencia en el área de la economía

24.03.2019 | 04:00
Reconocimiento a la excelencia en el área de la economía

El Colegio de Economistas de la Región de Murcia ha premiado a los alumnos del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UCAM, Alberto Pérez Agüera, por su excelente expediente académico, y Antonio Hernández Bernal, por su Trabajo Fin de Grado sobre un análisis externo del sector del calzado en España. Los reconocimientos se entregaron en el marco de la Asamblea General del Colegio de Economistas de la Región de Murcia, presidida por su decano, Ramón Madrid.

Gonzalo Wandosell, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la Universidad Católica de Murcia, considera muy positivo que el Colegio de Economistas premie a jóvenes egresados en Economía, Marketing y ADE de las tres facultades de Murcia, porque con ello se reconoce sus expedientes e investigaciones, se les motiva, y al mismo tiempo se promociona la profesión ante la opinión pública.
En la imagen, Alejandro Ros Gálvez, director del TFG del alumno premiado; Gonzalo Wandosell; Ramón Madrid; Antonio Hernández y Alberto Agüera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas