­Casi 50 años han pasado desde la fundación, en 1970, de este despacho de abogados por Tomás Diez de Revenga Torres, que actualmente dirige junto a su hijo Tomás Diez de Revenga Francos. Cinco décadas de crecimiento y consolidación en la Región de Murcia que les convierte en un despacho de referencia en diferentes ámbitos del derecho.

Este despacho, situado en pleno centro de Murcia, en la calle Villaleal, está especializado en el asesoramiento jurídico laboral y mercantil a empresas. Presta sus servicios de asesoramiento jurídico en estos ámbitos, a diferentes entidades de crédito en la Región de Murcia y Alicante, dirigiendo procedimientos judiciales sobre ejecuciones hipotecarias, juicios cambiarios, incidentes concursales, tercerías de mejor derecho entre otros y, en el ámbito laboral; dirigiendo procedimientos sobre extinciones por incumplimientos contractuales, reincorporaciones al puesto de trabajo tras periodos de excedencia, reclamaciones por vulneración de derechos fundamentales€

Tomás Diez de Revenga Francos destaca que «la experiencia en materia mercantil de los profesionales que forman nuestro despacho, resulta fundamental en estos años en los que las relaciones comerciales, y el ámbito de actuación de las empresas es cada vez mayor, y las regulaciones específicas de cada territorio son cada vez más extensas y complicadas. Sin duda, el bagaje profesional de todos estos años de carrera profesional de nuestro despacho, es uno de los mayores activos del mismo para poder solventar cualquier conflicto en esta disciplina del Derecho».

Su actuación profesional se puede diferenciar en dos fases: una fase extrajudicial; donde destacan los trabajos sobre planificación, control empresarial, prevención de impagados y gestión de conflictos en el ámbito de recursos humanos y, otra judicial: enfocada a resolver aquellos conflictos que estén judicializados, promoviendo una negociación con la contraparte e informando en todo caso al cliente de los costes y consecuencias del agotamiento de la vía judicial.

En Tomás Diez de Revenga Abogados, el trato cercano y la dedicación absoluta al cliente son el santo y seña de la empresa. La disponibilidad directa para atender cualquier consulta que pueda realizar el cliente ha resultado ser un elemento clave para el crecimiento del despacho, «la credibilidad y transparencia que genera que nuestros clientes puedan consultar en cualquier momento, tanto el estado de sus trámites legales, como cualquier duda que genere un procedimiento, es clave para la confianza que debe establecerse entre el abogado y su cliente», señala Diez de Revenga.

Actualmente, Tomás Diez de Revenga Abogados presta sus servicios en todo el territorio nacional y se encuentra en periodo de crecimiento continuo, aumentando su cartera de clientes y centrado en el cumplimiento de su objetivo principal que no es otro que ser un despacho que de respuestas a las necesidades de sus clientes con rigurosidad, cercanía y la máxima implicación.