20 de marzo de 2019
20.03.2019
Evento
#CyberseguridadLO

La Cyberseguridad, a debate con los expertos de la Región de Murcia

LA OPINIÓN organiza el próximo 28 de marzo en el Salón de Actos de Cajamar una jornada para tratar la protección de datos en el mundo digital - Inscripciones abiertas hasta completar aforo

20.03.2019 | 13:08

La protección de la información en un mundo digital es un elemento clave y son innumerables las noticias que hablan a diario sobre la amenaza de la privacidad en la red.

Para abordar el problema son varias las perspectivas que hay que tener en cuenta: aspectos técnicos, jurídicos, sociales, el papel de la Administración, por ello, con motivo de esta preocupación, LA OPINIÓN llevará a cabo un evento multidisciplinar donde se reunirán los principales expertos en esta materia de la Región de Murcia que darán un enfoque tanto global como especifico en los diferentes sectores implicados.

La jornada de Cyberseguridad, organizada por LA OPINIÓN y que cuenta con el patrocinio de la Comunidad Autónoma, Aguas de Murcia, Gesa MediaciónCheck Point y Verne tendrá lugar el próximo jueves 28 de marzo a las 9:30 horas en el Salón de Actos de Cajamar (Plaza Julián Romea, 3, 30001, Murcia) y contará con dos partes diferenciadas, por un lado las ponencias de expertos en la materia que tratarán el tema de forma general y posteriormente centralizarán su discurso en su especialidad. Por otro lado, habrá una mesa de expertos dirigida por un moderador que proponga casos reales, experiencias y puntee las diferentes perspectivas de los que allí se encuentran. Una puesta en común que sirva a los asistentes a resolver dudas y aportar visiones nuevas y efectivas sobre Cyberseguridad.

Puedes inscribirte como asistente en el evento en el mail eventos@laopiniondemurcia.es. Plazas limitadas hasta completar aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook