14 de marzo de 2019
14.03.2019
Trabajo

La Comunidad convoca 32 plazas en Administración para consolidar empleo temporal

as solicitudes se pueden entregar hasta el próximo 9 de abril de manera presencial o presentarlas a través de la web de empleo público

13.03.2019 | 21:46

La Administración regional ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en las pruebas selectivas de 32 nuevas plazas de estabilización del empleo público temporal. Las solicitudes se pueden entregar hasta el próximo 9 de abril de manera presencial o presentarlas a través de la web de empleo público (www.empleo público.carm.es), donde también están colgadas las instrucciones para rellenarlas.

Esta convocatoria incluye 12 plazas de administrativo, de las que tres están reservadas para el turno de discapacidad, siete plazas de Farmacia, cuatro de Inspección Médica, otras cuatro de operador de transmisiones, dos plazas de Arquitectura, una de Ingeniería de Montes, una de Prevención y una de técnico tributario. La oferta extraordinaria de empleo público cuenta con un total de 1.044 plazas para de Administración y Servicios, que se irán convocando progresivamente hasta el mes de mayo, y los exámenes se celebrarán a partir de octubre. En el mes de junio se comenzarán a convocar las plazas de libre acceso, una vez acaben las convocatorias de estabilización, de forma que los exámenes no coincidan y permitan a los candidatos presentarse en cualquiera de ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook