11 de marzo de 2019
11.03.2019
Ciclo

Formación en Comercio Exterior por parte del Info y Banco Sabadell

El primero de los talleres ya ha sido impartido, pero quedan tres más y serán gratuitos

10.03.2019 | 19:16

Ya está abierta la inscripción del ciclo formativo sobre internacionalización de la empresas 'Martes del comercio exterior' que realiza el Instituto de Fomento con el Banco Sabadell y que ha sido diseñado para aportar las claves para vender en países de fuera de la Unión Europea con el fin de diversificar las exportaciones y hacer frente a escenarios desfavorables para el comercio como el que representa el Brexit.

Esta formación aborda aspectos técnicos de la gestión del comercio exterior, el asesoramiento en la estrategia de acceso a los distintos mercados internacionales, materias como el marketing digital o los nuevos canales de comercialización 'on-line' y posicionamiento en Internet.

El ciclo va dirigido a responsables de comercio exterior de pequeñas o medianas empresas, así como a técnicos de exportaciones que quieran actualizar sus conocimientos y capacitación profesional conociendo de la mano de expertos información sobre aspectos claves para vender productos fuera de las fronteras de la Unión Europea.

El primero de los cuatro talleres, al que asistió medio centenar de responsables de exportaciones de pymes que se han programado en este semestre, estuvo dedicado a los medios de cobro y pago en acuerdos comerciales internacionales.

Las jornadas, que tienen carácter gratuito, cuentan como ponentes con profesionales expertos en las diversas áreas de internacionalización de la pyme. Los interesados en inscribirse pueden escoger materias individuales o asistir a todos los talleres. El programa completo y las distintas convocatorias se pueden consultar en la web del Instituto de Fomento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook