11 de marzo de 2019
11.03.2019
La Opinión de Murcia
Sentencia

Condenada una ex pareja de Murcia que llegó a las manos por los gastos de excursión de su hijo

A los padres del niño se les ha impuesto una pena de multa y de localización permanente

11.03.2019 | 11:13
Condenada una ex pareja de Murcia que llegó a las manos por los gastos de excursión de su hijo

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia del Juzgado de lo Penal de esta ciudad que condenó a unos exesposos a penas de multa y de localización permanente por agredirse e insultarse mutuamente en el transcurso de una discusión por los gastos de excursión del hijo de ambos.

El Juzgado de lo Penal declaró probado que los hechos se produjeron el 20 de noviembre de 2015, cuando ambos iniciaron una discusión en la puerta del domicilio de ella, ubicado en Murcia, cuando esta le pidió al otro acusado que le abonara el importe del viaje de la excursión y la manutención del menor.

En el transcurso de la misma, ambos se lesionaron, tardando la mujer dos días en sanar, y su exmarido, un día.

La sentencia, que ahora se ve confirmada por la Audiencia Provincial de Murcia, condenó a cada uno de ellos al pago de una multa de noventa euros por un delito leve de lesiones y a cinco días de localización permanente por un delito leve de injurias.

Al desestimar los recursos de ambos, la Sala dice que coincide con la valoración de las pruebas hechas por la magistrada que dictó la sentencia apelada y con las condenas que fijó. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído