27 de febrero de 2019
27.02.2019
Especial
Empresa sostenible

Madiba: Líderes en movilidad eléctrica

Los vehículos totalmente homologados de esta empresa de Alcantarilla son capaces de cubrir todas las necesidades de limpieza y mantenimiento de las ciudades con costes reducidos, sin ruidos ni contaminación

26.02.2019 | 22:12
Madiba: Líderes en movilidad eléctrica
Madiba: Líderes en movilidad eléctrica

El cambio hacia un modelo de desarrollo más sostenible es ya una realidad, tanto en los hábitos de los ciudadanos como en las políticas de empresas y organismos, y Madiba Equipamientos Sostenibles quiere participar de manera activa en esta transformación. Para ello, esta empresa de Alcantarilla lanza al mercado nacional y europeo su gama de vehículos eléctricos para la limpieza viaria, recogida urbana de basuras, jardines, zonas verdes y servicios.

Madiba proporciona vehículos eléctricos sostenibles con los que desempeñar el trabajo diario de aseo y mantenimiento urbano de una manera ecológica, sin ruidos y con cero emisiones, reduciendo los costes de explotación en partidas como combustible y mantenimiento.

En una primera fase, ponen a disposición del cliente una barredora eléctrica para aceras y limpieza viaria con autonomía suficiente para una jornada laboral de 6 a 8 horas (Madiba B-1).

La empresa presenta su nueva Barredora Eléctrica en la ciudad de Murcia, para cubrir las necesidades de zonas peatonales, turísticas y aquellas áreas de nueva creación y expansión (Alfonso X, Platería, Gran Vía, así como la zona sur de la ciudad).

Todo ello con el fin de mostrar al sector el potencial de sus vehículos eléctricos ligeros, totalmente homologados, que son capaces de cubrir todas las necesidades de limpieza y mantenimiento con costes reducidos, sin ruidos ni contaminación.

En breve lanzarán su nueva línea de vehículos, entre los que destacan: Camiones de basura con eleva-contenedores y pala compactadora, vehículos baldeadores de agua a presión con capacidad de 1.200 lt, barredoras de 1 y 2 m3 de aspiración y camiones pick-up con 1.000 kg de carga útil y 120 km de autonomía; todas estas soluciones siendo 100% eléctricas y ecológicas.

Más de 15 años en el sector

Aunque ubicada en la Región de Murcia, esta empresa da cobertura a todo el territorio nacional y extranjero. Sus principales clientes son las administraciones locales (ayuntamientos) y las empresas de servicios que contratan con estos organismos, pero en estos últimos años también está creciendo la demanda de pequeños empresarios autónomos en sectores como reparto y distribución de paquetería, cristaleros, mecánicos, etc.; también en ámbitos de negocio tales como áreas recreativas y campings, puertos deportivos, comunidades de vecinos y otras entidades privadas para el mantenimiento de sus instalaciones.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Madiba está especializada en Suministros Municipales y cuenta con los medios humanos y materiales necesarios para el servicio postventa y para cubrir todas las necesidades de un sector tan exigente y delicado como es el de mantenimiento de las ciudades. Y todo ello desde el mayor respeto al medioambiente y de una manera sostenible.

Además, como otra de sus ventajas fundamentales con respecto a la competencia es que los profesionales de Madiba trabajan con vehículos eléctricos muy versátiles a los que acoplan sistemas de limpieza y recogida de basuras homologados y a unos precios difíciles de igualar.

Y para que sea el cliente el que se convenza por sí mismo, sus productos están al alcance de cualquier consumidor, para el que ponen a su disposición maquinaria de demostración y todo el soporte técnico y apoyo comercial con el que cuentan para asesorar y garantizar a su cliente la compra que mejor se adapte a sus necesidades.

Madiba busca consolidarse como una empresa de referencia en la Región de Murcia y con capacidad para operar en todo el territorio nacional y Portugal; así como seguir creciendo y aportando soluciones sostenibles y de calidad en el ámbito de la limpieza y el mantenimiento viario, el cuidado de zonas verdes, etc. Y todo ello apostando por el desarrollo sostenible, dentro y fuera de las fronteras regionales.

Su email de contacto es madiba@madiba.es, y en la web de LA OPINIÓN se puede ver un vídeo de su Barredora Eléctrica de Viales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook