27 de febrero de 2019
27.02.2019
La Opinión de Murcia
Justicia

Despiden a dos empleados después de que uno le pegara un cabezazo a otro en la cara

El que recibió el primer golpe le respondió con un puñetazo que le causó una herida en la ceja

27.02.2019 | 12:21
Despiden a dos empleados después de que uno le pegara un cabezazo a otro en la cara

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ha confirmado la sentencia de un Juzgado que declaró procedente el despido de un trabajador que acusó a otro de ser un chivato y que en el transcurso de la discusión mantenida con él le propinó un cabezazo en la cara.

La sentencia indica que el Juzgado de lo Social de Murcia al que correspondió su demanda declaró probado que los hechos se produjeron el 31 de agosto de 2017, cuando otro trabajador de la empresa se dirigió al demandante para decirle cómo debía sujetar los palés.

Al contestarle aquel que no debía decirle cómo tenía que hacer su labor y que se lo iba a decir a la encargada, el demandante le siguió, diciéndole que era un chivato.

Además, le asestó un cabezazo en la cara, a lo que el otro trabajador -que también fue despedido- respondió con un puñetazo que le causó una herida en la ceja.

En su recurso, que no ha prosperado, el trabajador pidió la nulidad de la sentencia, tras alegar que el Juzgado había incurrido en error a la hora de valorar las pruebas aportadas al juicio.

La Sala indica que el recurso no puede prosperar porque el Juzgado llegó a su convicción en base a esas pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook