26 de febrero de 2019
26.02.2019
La Opinión de Murcia
Política

El PSOE decide el 9 de marzo sus listas para las elecciones

Se elegirá al equipo que acompañará a Diego Conesa y a los que concurrirán a los comicios generales

25.02.2019 | 22:21
La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE se reunió ayer.

El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha anunciado la celebración del Comité Regional el próximo 9 de marzo para configurar las listas de candidatos para las elecciones generales del 28 de abril, para los comicios autonómicos del 26 de mayo, y para los municipios de más de 50.000 habitantes.

Arce hizo estas declaraciones ayer tras reunirse la Comisión Ejecutiva Regional para ultimar los detalles del próximo comité y aprobar su fecha de celebración, en el que también se aprobarán las conclusiones de las conferencias abiertas celebradas en los últimos meses por el PSRM-PSOE.

El secretario de Organización aseguró que el PSRM va a las próximas elecciones generales del 28 de abril «más unido que nunca».

«Estamos ilusionados y afrontamos las elecciones cargados de energía y con mucha fuerza, porque nos jugamos el futuro de España y de la Región de Murcia», indicó. Además, recordó que tanto las elecciones generales, como las autonómicas, municipales y europeas, «serán decisivas para seguir progresando en la senda de la socialdemocracia o para retroceder en los derechos conquistados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook