24 de febrero de 2019
24.02.2019
La Opinión de Murcia
Especial
Puertos deportivos

La pasión por el mar regresa con fuerza

Marina de las Salinas contará como novedad con un área dedicada a empresarios y startups

24.02.2019 | 16:37
La pasión por el mar regresa con fuerza

El emblemático puerto de San Pedro del Pinatar pone a disposición de los profesionales de la náutica más de 15.000 m2 de espacio para la exposición de embarcaciones nuevas y de ocasión que convierten la IX Feria Náutica Marina de las Salinas en una de las citas más importantes del sector a nivel nacional.

Como novedad, esta edición contará con una zona destinada exclusivamente a emprendedores y startups, que podrán darse a conocer entre los más de 10.000 visitantes que se espera recibir, procedentes de todo el territorio nacional y de países como Reino Unido, Francia, Bélgica o Rusia, entre otros.

La entrada al recinto será libre, e incluso los que lleguen por mar dispondrán de amarre gratuito. Esta feria es una cita ineludible en el calendario de los experimentados en el mundo náutico y también para los que han comenzado a sentirse atraídos por el poder del mar y la navegación. Allí podrán encontrar la embarcación que más se ajuste a sus necesidades. Además, la amplia oferta de chárter es una oportunidad única para iniciarse en este mundo y disfrutar del mar a un precio asequible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas