24 de febrero de 2019
24.02.2019
La Opinión de Murcia
Especial
Puertos deportivos

Escaparate del mundo náutico

La IX Feria Náutica Marina de las Salinas-Región de Murcia espera recibir la visita de más de 10.000 personas

24.02.2019 | 16:35
Escaparate del mundo náutico

La IX edición de la Feria Náutica Marina de las Salinas se celebrará del 18 al 21 de abril en este puerto deportivo de San Pedro del Pinatar, con el objetivo de ser un gran foro y lugar de encuentro de todos los amantes de la actividad náutica en cualquiera de sus modalidades.

Los organizadores de esta nueva edición de la cita náutica prevén que reúna a más de 10.000 visitantes interesados por conocer los productos que se ofertan en un gran número de expositores y de barcos que se exhibirán durante la feria.

Allí los visitantes recibirán información sobre alquiler o venta de amarres y embarcaciones de pesca, paseo, a motor y a vela, canoas, kayaks y chárters náuticos. Asimismo, podrán conocer las últimas novedades en accesorios, electrónica, decoración naval, turismo náutico y vela ligera. Igualmente, podrán acceder a servicios náuticos y a la práctica de actividades como submarinismo, pesca, windsurf y kitesurf.

Otro de los principales atractivos de este evento es la exposición de un gran número de barcos en seco, que los asistentes podrán visitar y conocer sus características.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas