17 de febrero de 2019
17.02.2019
Twitter

'Viva Murcia' se convierte en Trending Topic por una broma de Ibai

El popular comentarista profesional de torneos de eSports comenzó a usar referencias a la Región para animar al equipo Rogue durante una competición de League of Legends

17.02.2019 | 11:41
´Viva Murcia´ se convierte en Trending Topic por una broma de Ibai

Ibai, un popular comentarista profesional de torneos de videojuegos, mejor conocidos como eSports, organizó anoche un hashtag para animar y seguir en directo al equipo Rogue durante una competición de League of Legends, uno de los videojuegos más populares para organizar torneos de fama mundial.

El equipo consiguió ganar a su rival, consiguiendo así que cientos de aficionados convirtiesen en Trending Topic en Twitter las palabras 'Viva Murcia'. Y no sólo en España, algunos aficionados de Chile adjuntaron capturas que demostraban que allí también se había convertido en tendencia.

Esto habla primeramente del impacto y popularidad que este tipo de torneos tienen entre los usuarios de Twitter, pero también de la influencia del 'caster' Ibai, que ya acumula más de medio millón de seguidores sólo en su cuenta de la citada red social.

Varios habitantes de la Región, la mayoría de los cuales ignoraba por qué eran TT las palabras Viva Murcia, están aprovechando para difundir fotografías con monumentos y paisajes emblemáticos de nuestra geografía local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook