14 de febrero de 2019
14.02.2019
Política

Teodoro García clausurará en Murcia la II Intermunicipal de Nuevas Generaciones

Dolors Montserrat también intervendrá en un cónclave que reunirá a más de 300 dirigentes de la cantera del PP procedentes de todo el país

14.02.2019 | 04:00
Teodoro García Egea, en la protesta de Madrid del domingo 10 de febrero.

El centro Puertas de Castilla, en Murcia, acoge este fin de semana la celebración de la II Intermunicipal de Nuevas Generaciones. Participarán más de 300 personas procedentes de todo el país, además de los representantes de la Región de Murcia.

Alcaldes y concejales expondrán las políticas que están llevando a cabo en sus municipios e intervendrán, entre otros, el secretario general del PP manchego, Vicente Tirado, y la portavoz popular en el Congreso, Dolors Montserrat. Clausurará el acto el secretario general del PP, el ciezano Teodoro García Egea.

"Nos juntamos para compartir ideas", explica a este diario el presidente de Nuevas Generaciones en la Región, Fran García, quien considera "que es un cónclave vital" dada la cercanía de las elecciones autonómicas y municipales. "Y es un orgullo que se haga en Murcia", añade. "Ya hemos llenado un hotel, lo cual es positivo para la ciudad". 

La cita servirá para abordar temas de participación política y medidas de juventud. "Va a ser un encuentro muy productivo; vamos a sacar conclusiones muy positivas", asegura Fran García.

Todos los dirigentes de Nuevas Generaciones de la Región están llamados a participar en el acto. Es el caso de los alcaldes pedáneos de Los Garres y Corvera. "Participarán concejales de gobiernos y también los que están en la oposición", afirma García. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook