10 de febrero de 2019
10.02.2019
Amefmur

Banca March, con la empresa familiar

El presidente de la entidad visita la Región y se reúne con empresarios de Amefmur

10.02.2019 | 04:00
Empresarios como Fuertes y Albarracín posan con March de la Lastra y directivos de Banca Patrimonial Levante y de Amefmur.

La estrecha relación de Banca March con la empresa familiar ha quedado reflejada en el encuentro que han mantenido algunos de los empresarios familiares más representativos de la región y el presidente de la entidad, Juan March de la Lastra, en el marco del acuerdo de colaboración entre el banco y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur).

Durante el acto, el presidente de Banca March, representante de la cuarta generación del único banco 100% familiar del sistema financiero español, presentó a los asistentes el modelo de la entidad, que aspira a convertirse en el banco de referencia para empresas familiares y familias empresarias en España. «Con una visión de largo plazo que busca el crecimiento conjunto de accionistas, empleados y clientes, una política de riesgos prudente, un servicio excelente y una propuesta única de productos de coinversión», dijo.

Al encuentro acudieron empresarios reconocidos, como José María Albarracín, presidente de la patronal CROEM, y Tomás Fuertes, del Grupo Fuertes y presidente de honor de Amefmur.

Banca March se ha consolidado como referencia en Banca Corporativa, con un enfoque especializado en empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp