10 de febrero de 2019
10.02.2019
Amefmur

Banca March, con la empresa familiar

El presidente de la entidad visita la Región y se reúne con empresarios de Amefmur

10.02.2019 | 04:00
Empresarios como Fuertes y Albarracín posan con March de la Lastra y directivos de Banca Patrimonial Levante y de Amefmur.

La estrecha relación de Banca March con la empresa familiar ha quedado reflejada en el encuentro que han mantenido algunos de los empresarios familiares más representativos de la región y el presidente de la entidad, Juan March de la Lastra, en el marco del acuerdo de colaboración entre el banco y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur).

Durante el acto, el presidente de Banca March, representante de la cuarta generación del único banco 100% familiar del sistema financiero español, presentó a los asistentes el modelo de la entidad, que aspira a convertirse en el banco de referencia para empresas familiares y familias empresarias en España. «Con una visión de largo plazo que busca el crecimiento conjunto de accionistas, empleados y clientes, una política de riesgos prudente, un servicio excelente y una propuesta única de productos de coinversión», dijo.

Al encuentro acudieron empresarios reconocidos, como José María Albarracín, presidente de la patronal CROEM, y Tomás Fuertes, del Grupo Fuertes y presidente de honor de Amefmur.

Banca March se ha consolidado como referencia en Banca Corporativa, con un enfoque especializado en empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook