09 de febrero de 2019
09.02.2019
Manifestación

Veinte autobuses, con capacidad para 1.300 murcianos, irán a Madrid desde Murcia para la protesta de mañana

López Miras ha indicado que se trata de ciudadanos que "no quieren permanecen sentados cuando vemos desde Cataluña que se quiere romper España"

09.02.2019 | 13:52
Veinte autobuses, con capacidad para 1.300 murcianos, irán a Madrid desde Murcia para la protesta de mañana

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha anunciado este sábado que el PP fleta 20 autobuses gratuitos para ir a Madrid "a disposición del millón y medio de murcianos, sean o no del PP, lo hayan votado alguna vez o no", lo que supone el desplazamiento de unas 1.300 personas.

Indicó que se trata de ciudadanos que "no quieren permanecen sentados cuando vemos desde Cataluña que se quiere romper España y hay un gobierno sumiso a esos intereses".

"Vamos a Madrid a manifestar algo tan simple como que estamos orgullosos de nuestro país, de nuestra historia, de nuestro pasado y que queremos seguir estando unidos, siendo españoles de una España plural", ha afirmado el presidente del PP en la Región de Murcia.

Alcaldes, diputados, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de la Región de Murcia acuden este domingo a las 12:00 horas a la plaza de Colón a la concentración por la defensa de la libertad y la unidad de España en una delegación encabezada por López Miras.

"En la Región de Murcia sabemos que hay personas que aman a su país, están orgullosas de ser españolas y no se conforman con lo que quiere imponer el Gobierno de la Nación", ha señalado el jefe de los 'populares' de la Región.

Los autobuses saldrán a las 5:30 de la mañana desde diferentes puntos de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook