El presidente regional del PP, Fernando López Miras, encabeza este domingo la delegación murciana que participará en Madrid en la concentración, convocada por el partido a nivel nacional, en defensa del orden constitucional en España y para manifestar el rechazo a la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de utilizar negociadores en Cataluña.

Para el Partido Popular de la Región de Murcia, este acuerdo supone "un hecho inédito y sin precedentes en nuestra democracia que genera un malestar profundo en el conjunto de la nación y en la Región de Murcia".

A su juicio, "un hecho así merece la convocatoria urgente de elecciones para que, tal y como se ha pronunciado el presidente nacional de la formación, Pablo CasadoPablo Casado, la dignidad vuelva al Gobierno de nuestro país".

Casado: "Sánchez es el mayor traidor que tiene nuestra legalidad"

Casado: "Sánchez es el mayor traidor que tiene nuestra legalidad"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia ha definido como "sumisa" la actitud del Gobierno de SánchezGobierno de Sánchez "ante los que quieren romper España" y ha matizado que "pactar con golpistas es una vergüenza para todos y supone renunciar a su deber de garantizar la unidad de España".