Seguimos en invierno, pero solo porque el calendario así lo estipula. Hace pocos días que comenzó el mes de febrero y el tiempo en Murcia sigue siendo de lo más primaveral. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en la Región de Murcia, cielos despejados.

Las temperaturas mínimas estarán en ascenso y máximas sin cambios. Los vientos soplarán variables flojos.

En concreto, para hoy se esperan 6 grados de temperatura mínima y 17 de máxima en Cartagena; 4 de mínima y 20 de máxima en Caravaca de la Cruz; 3 de mínima y 21 de máxima en Lorca; 0 de mínima y 18 de máxima en Yecla; y 3 de mínima y 23 de máxima en Murcia.

Máximas de 24 grados este jueves

Máximas de 24 grados este juevesPero el tiempo en Murcia aún puede mejorar más. Para este jueves se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso, llegando incluso a alcanzar los 24 grados en la ciudad de Murcia. En Lorca la máxima será de 22 grados, en Caravaca de la Cruz, 20; y en Cartagena y Yecla, 19 grados. La mínima, por su parte, será de 4 grados en Yecla y Caravaca de la Cruz.

Los vientos soplarán de componente oeste flojos, que aumentarán a suroeste en el litoral.