El secretario general de Podemos en la Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha manifestado este miércoles en el programa radiofónico 'Más de uno' de OndaCero que Podemos es una marca útil y que "debemos asumir la responsabilidad de ampliarla para que entre mucha más gente, porque no estamos hablando solamente a la izquierda de este país si queremos gobernar a todos los españoles".

Ha asegurado que no le consta que Iñigo Errejón haya fundado ningún partido, y explica que lo que ha planteado es una propuesta para ganar la Comunidad de Madrid y que "es clave el tándem Manuela Carmena-Iñigo Errejón". A su juicio, tal propuesta "significa ensanchar los márgenes planteados para la Comunidad de Madrid y ver si se puede incorporar mucha más gente".

"Hemos hecho ofertas a Izquierda Unida para presentarnos en la Región de Murcia como Unidos Podemos, pero nos han dicho que no", añadía en la entrevista.

Del Consejo Ciudadano de este miércoles, espera "diálogo, debate político, ideas y que se haga un análisis de la situación que ha llevado a ésto y creo que el gran error es sacar los debates fuera de los órganos de dirección" del partido, concluyó.