Superar el 75% de inserción laboral de sus cursos de formación es el objetivo de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM. Con su equipo de profesores liderando la calidad formativa y una dotación de talleres y aulas única en España, FREMM da respuesta a las necesidades de empleo que demandan las 8.000 empresas industriales de la Comunidad de Murcia.

La recuperación económica propicia el crecimiento y, por tanto, la necesidad de contar con nuevos profesionales, con trabajadores formados en las distintas disciplinas, tal y como comprueban día a día en la FREMM a través de su Departamento de Formación, Agencia de Colocación y Bolsa de Trabajo.

Por ello, cualquier joven que desee un empleo estable y bien remunerado, que caracteriza las condiciones en la industria regional, debe contactar con FREMM. Frente a "la llamada a puerta fría" para entregar el currículo; FREMM ofrece la llave para abrirla con todas las garantías, pues conoce las necesidades de las empresas y, por tanto, ajusta sus cursos de formación para que gocen de la máxima efectividad laboral.

La amplia variedad de su catálogo, así como la actualización permanente de las materias y, ante todo, su espíritu eminentemente práctico hacen imbatible la oferta de FREMM a efectos de encontrar un puesto de trabajo.

No hay forma mejor de comenzar 2019 que con la seguridad de encontrar un empleo: www.fremm.es; formafremm@fremm.es; 968931501.

Pensados para los jóvenes

Dotar de formación y empleo a los jóvenes inscritos en el Plan de Garantía Juvenil es el objeto de los 17 cursos que ha programado FREMM y su nueva Fundación de Formación para este colectivo de entre 16 y 29 años. Las clases permitirán a los beneficiarios lograr módulos de certificados de profesionalidad.

Todos los cursos coinciden en que terminan con un puesto de trabajo para una amplia mayoría de participantes por su calidad y porque se ajustan a la demanda de las propias empresas del Metal.

Directos a un puesto

Otros 21 cursos tienen como destinatarios a los desempleados de cualquier edad. También de carácter gratuito, el programa está pensado para que todos los participantes obtengan un empleo, pues está confeccionado para cubrir las necesidades actuales de las empresas.

Los cursos, por tanto, se mueven, tanto para los jóvenes de Garantía Juvenil como para los desempleados, en las actividades y sectores de mayor futuro o salidas profesionales:

  • Electricidad y Electrónica.
  • Energía y Agua.
  • Fabricación Mecánica.
  • Instalación y Mantenimiento.
  • Transporte y Mantenimiento.
  • Comercio y Marketing.