La correduría de seguros murciana Gesa Mediación, líder en el sector de la mediación en seguros profesionales y particulares, fortalece su colaboración con el sector empresarial de la sanidad privada de la Región, a través del convenio firmado con la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas.

Este acuerdo ha sido rubricado por el director general de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo, y el presidente de la UMHC, Pedro Hernández.

La Unión Murciana de Hospitales y Clínicas cuenta con más de un centenar de centros asociados y con el 100 por cien de hospitales privados de la Región. Son unos 4.500 empleados los que se encuentran a cargo de estas empresas y desarrollan una labor de atención a más de un 40 por ciento de la población. Tienen a disposición de la Sanidad Murciana 1.700 camas aproximadamente y la más puntera tecnología, que sirven también de respaldo a la Sanidad Pública. La firma de este convenio coincide con el 40 aniversario como asociación empresarial del sector salud.

El acuerdo de colaboración firmado por Gesa con la UMHC recoge importantes beneficios para los miembros de esta asociación. Incluye la posibilidad de adaptar y mejorar las condiciones de las pólizas de seguros a los asociados, así como la colaboración conjunta para la organización de eventos y actividades para el fomento y la promoción de ambas entidades.

Gesa Mediación trabaja de manera activa con colectivos empresariales de diferentes sectores, para crear y adaptar productos y servicios a las necesidades concretas de cada uno de ellos, como en este caso el sector sanitario. La correduría cuenta con más de 45.000 asegurados directos en toda España entre particulares, empresas y asociaciones con un total de total 18 oficinas en 10 provincias.