21 de enero de 2019
21.01.2019
La Opinión de Murcia
Regantes

Un concurso para ver "el Trasvase a través de tus ojos"

El Scrats ha organizado un certamen fotográfico y de vídeo entre las actividades por su 40 aniversario

21.01.2019 | 11:11
Un concurso para ver "el Trasvase a través de tus ojos"

El Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (Scrats) está inmerso en los actos de celebración del 40º aniversario de esta infraestructura y entre las actividades que propone acaba de lanzar un concurso fotográfico y de vídeo.

Con el lema 'Cada gota cuenta: el Trasvase a través de tus ojos', este certamen se desarrollará a través de su cuenta de Facebook y el plazo de presentación de trabajos finaliza el 18 de marzo.

Su objetivo es que los participantes muestren, de manera indistinta, con sus fotografías o vídeos (de máximo un minuto) el agua y su conducción como protagonistas, identificándolas con el trasvase Tajo-Segura y los beneficios que genera para la sociedad española.

Los trabajos presentados en este concurso serán juzgados por dos jurados: uno que estará integrado por personal del Scrats y otro que lo conformarán los votos del público.

De cada jurado saldrán tres premios: dos cámaras reflex Nikon D3500 para cada ganador, dos cámaras Go-Pro Hero 7 para los segundos y dos cámaras Fuji Film Instax Mini 4 para los terceros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook