'Historias con€' es el leitmotiv del nuevo concepto de imagen y comunicación de Bodegas Luzón. La firma jumillana ha confiado la estrategia a la empresa alicantina BFP, quien ha querido dirigirse a un público que disfruta del vino en distintos momentos de su vida. Instantes que se convierten en #HistoriasConLuzón.

En los próximos meses Bodegas Luzón y sus consumidores construirán esas historias basadas en instantes, reuniones, encuentros, escuchando una canción o descubriendo un rincón acogedor. Cada uno de ellos maridado con los vinos de las gamas Luzón Colección, Luzón Premium o Luzón Organic se convertirán en algo especial que «queremos que nos cuenten nuestros clientes y amigos», asegura Francisco Javier Martínez, director general de la bodega.

«Cada vez son más quienes optan por conocer nuestras instalaciones a través de la línea de enoturismo en la que se realizan visitas guiadas y multitud de eventos durante el año», afirma el responsable de Bodegas Luzón, que está convencido de que el cambio de rumbo estratégico incorporará a nuevos clientes al mundo del vino.

Con esta apuesta Luzón inicia la renovación de su estrategia de marca, adaptándose al perfil de quienes se han incorporado al consumo de vino en los últimos años, aunque la bodega pretende mantener también el contacto permanente con los clientes de siempre.

La estrategia, diseñada para todo un año, incluye acciones en diferentes ciudades y lugares relacionados con las temáticas escogidas (música, gastronomía, viajes, etc), y un importante apoyo a través de redes sociales así como en su página web. En estos canales se buscará la implicación de los seguidores para que cuenten su #HistoriaConLuzón. La firma jumillana da así un paso más en su estrategia sin perder la esencia de su tradición vinatera.