La cadena de supermercados Mercadona busca personal para cubrir 21 vacantes en toda la Región de Murcia. Las ofertas de empleo están publicadas en su web y se trata de diecinueve contratos temporales y dos indefinidos con jornadas completas y con una remuneración de 1.312 euros brutos.

Todas ellas, excepto una, tienen en común la necesidad de contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria o FP de Grado Medio, disponibilidad horaria de lunes a sábado, residencia en la Región de Murcia y para los puestos de reparto, tener el carné de conducir. En referencia a la experiencia previa, ninguna de ellas exige tenerla.

Esta situación cambia en la oferta de coordinador/a de obra, puesto para el que se exige un título de Arquitectura Técnica, Aparejador/a o Ingeniería Técnica en la construcción y un año de experiencia mínima.

Distribución de los puestos de trabajo

Distribución de los puestos de trabajoMercadona busca estos puestos de trabajo para sus tiendas repartidas en Murcia, Cartagena, Lorca, Águilas, Fuente Álamo, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Archena, Alcantarilla, Mula, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Puerto Lumbreras, Alhama de Murcia, Totana, Cieza, Abarán, Yecla, Jumilla, Mazarrón, San Javier, San Pedro del Pinatar, La Manga, Los Alcázares, La Unión, Torre Pacheco y Santomera.