­

Animalicos es un centro veterinario con más de 10 años de antigüedad. Su equipo humano, encabezado por el cirujano Miguel Llor, ofrece a sus pacientes y clientes una atención personalizada y profesionalizada. Su especialidad es la Cirugía, y en concreto la Traumatología ya que cuentan con un cirujano con gran experiencia de forma presencial para atender al paciente desde el diagnóstico, la cirugía y el seguimiento en la etapa postquirúrgica. La capacidad del centro para poder financiar todas sus intervenciones y procedimientos y atender las 24 horas, 365 días al año, lo sitúan dentro del sector como uno de los centros veterinarios de mayor confianza entre los clientes.

Animalicos cuenta con una clínica independiente de gatos, en proceso de acreditación por el ISFM para categoría Oro. Es una clínica comprometida con el cuidado de los felinos con veterinarias formadas específicamente para su atención y con instalaciones especializadas que disminuyen al máximo el estrés que genera a estos animales el acudir al veterinario.

Actualmente, han desarrollado unos programas integrales de salud por razas, donde intentan ofrecer al cliente y a su mascota tranquilidad y el mayor bienestar. Consideran que la salud de la mascota repercute y representa la salud de un miembro de la familia, por eso han incluido todas las consultas, profilaxis y pruebas diagnósticas necesarias para prevenir las patologías más frecuentes en función de la raza.

Las nuevas instalaciones de Cabezo de Torres han sido validadas por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, para poder ser Centro de Formación SEF. Animalicos Medicina y Cirugía Veterinaria, a través del Proyecto Krea, ha diseñado 4 especialidades SEPE (Servicio de Empleo Público Estatal), las cuales fueron validadas por el SEF de la Región de Murcia. A partir de marzo y a lo largo del 2019 se impartirán las formaciones de: Actividades auxiliares en clínica veterinaria; Auxiliar en gestión de centros veterinarios y establecimientos autorizados para venta de productos animales; Peluquería y estética canina y felina; y Técnicas avanzadas en peluquería canina. Dado que estas formaciones existen tan sólo de manera privada y a día de hoy no son formaciones oficiales ni existen certificados de profesionalidad, Animalicos a través del Proyecto Krea han sido pioneros en España mediante el diseño de las especialidades SEPE anteriormente mencionadas.

Quien esté interesado en realizar alguna de las formaciones indicadas puede contactar y pre-inscribirse a través de su página web: www.cvanimalicos.com.

Animalicos Medicina y Cirugía Veterinaria apuesta por una veterinaria de calidad y profesionalizada, considerando que, para ello, todas las profesiones incluidas en el sector deben de recibir formación seria, de calidad y con las máximas garantías.