11 de enero de 2019
11.01.2019

Aconseja a los afectados de iDental cancelar sus créditos

10.01.2019 | 22:34

? La presidenta de ThaderConsumo, Juana Pérez, aconseja a los clientes afectados por el cierre de iDental con créditos pendientes que acudan al banco y cancelen los préstamos suscritos para costear el tratamiento contratado. Juana Pérez explicó que, al tratarse de créditos asociados a un contrato anulado, también quedan sin efecto, aunque señaló que «la gente sigue pagando porque tiene miedo a verse incluido en una lista de morosos». Estas reclamaciones a las instituciones financieras se han sumado a las originadas por las cláusulas suelo de las hipotecas, entre otros conflictos jurídicos. Añadió que el caso de iDental es el más conocido, pero existen otras muchas empresas que desaparecen dejando colgados a sus clientes en mitad del tratamiento. Como ejemplo citó el caso de «la clínica Himilce de Cartagena». Para evitar la indefensión a la que se ven expuestos los pacientes cuando cierran estos establecimientos considera necesario establecer «un seguro de responsabilidad ante terceros».

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