MSC Cruceros, la compañía de cruceros privada más grande del mundo, ha despedido esta mañana a los pasajeros que embarcaban a bordo de MSC Magnifica en la que será la primera vuelta al mundo de la compañía suiza. En la travesía participan seis pasajeros que provienen de la Región de Murcia.

Para muchos, la idea de conocer el mundo entero puede parecer un sueño, pero este crucero de vuelta al mundo es una manera fácil para hacer realidad este sueño y la única forma de circunnavegar el globo teniendo que hacer la maleta una única vez. Los pasajeros de MSC Cruceros visitarán 49 diferentes destinos creando recuerdos únicos. Desde el Mediterráneo hasta el Caribe, pasando por el Canal de Panamá, el Pacífico y el Océano Índico, hasta llegar al Golfo Pérsico y volver a Europa.

Sólo es necesario echar un vistazo a la lista de destinos inspiradores para entender por qué se vendieron todos los camarotes en un periodo tan corto de tiempo. Muchos de los lugares que visita el barco son una oportunidad para que los clientes conozcan el mundo. Con destinos como los paraísos tropicales de Costa Rica, Honolulu y Bora Bora, los iconos culturales como Barcelona y Roma, y los desiertos de Emiratos Árabes, Omán y Egipto.