Renfe ha lanzado la campaña 'De rebajas en tren' para viajar en los servicios de larga distancia (Alvia, Altaria y Talgo) con origen y destino la Región con descuentos de hasta el 70 por ciento. Con esta campaña, que Renfe presenta como una forma de conseguir viajes baratos para las vacaciones de invierno, la compañía también pone a la venta billetes rebajados para el AVE que pueden llegar hasta los 25 euros.

La oferta disponible desde hoy es válida para viajar hasta el próximo 28 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días hasta agotar existencias, según informaron fuentes de Renfe en un comunicado.

La oferta especial permite viajar entre Madrid y Murcia desde 14,20 euros por trayecto. Entre Murcia y Barcelona la oferta es a partir de 17,05 euros por trayecto. Los precios disponibles incluyen otras relaciones como Madrid-Cartagena desde 15,40 euros por trayecto.

Con la campaña 'De rebajas en tren' pueden encontrarse billetes en renfe.com con tarifa rebajada, con descuentos del 50%, 60% y hasta el 70%.

Las ofertas están a la venta desde ayer y hasta agotar existencias, ha anunciado la compañía.

La compañía dice que ha duplicado los billetes en oferta «para viajar mucho más barato y disfrutar de unas vacaciones de invierno al mejor precio» en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Bilbao, Cádiz, Gijón (Asturias) y muchas otras ciudades. Comprando en rebajas, se puede viajar en tren por menos de 15 euros entre Barcelona y Valencia o Alicante y de Madrid a Murcia; y, por menos de 20 euros, desde Madrid a Bilbao o Gijón o de Vitoria a Barcelona.

Asimismo, se puede viajar por menos de 25 euros en AVE de Madrid a Málaga, Sevilla, Zaragoza o Valencia, desde Barcelona a Bilbao o Zaragoza o de Valencia a Málaga, y, por menos de 30 euros, de Zaragoza a Málaga y Sevilla.