La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

Este Galardón está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente siendo este año otorgado a la empresa de Qalat naturaleza y aventura situada en Calasparra.

Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Un premio que reconoce el espíritu empresarial

Dolores Guirao Fernández, Gerente-Administradora de Qalat Naturaleza y Aventura S.L, recogió el galardón en una cena celebrada en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra.

La solemne imposición de medallas y lazos fue realizada por el Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, Presidente y Editor-Director del diario 'El Mundo Financiero', junto al Sr. D. Juan Ignacio Navas Marqués, Vicepresidente, Letrado del Reino de España y Máster en Derecho Europeo en el transcurso de una Cena de Gala. La presentación de dicho acto se realizó a cargo del reconocido periodista Santiago Acosta.

Esta distinción reconoce el espíritu y el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar, gracias a sus prácticas e iniciativas que apoyan la conciencia empresarial. De este modo, QALAT se convierte en un modelo y referente en el sector turístico, tanto a nivel local, nacional como internacional.

Cabe recordar que QALAT es una empresa con 23 años de trayectoria pionera dentro de la Región de turismo activo en contacto con la naturaleza, siempre con prácticas de concienciación y respeto por el medio ambiente ofreciendo experiencias de calidad y únicas por su entorno para sus clientes, basadas en estos principios.