La Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jumilla ha repartido un total de 110.000 euros en el sorteo de la Lotería de El Niño. Los hermanos de esta hermandad jugaban el 47142 y les ha fallado sólo el primer número para convertirse en millonarios, ya que el primer premio ha correspondido al 37142. La pregunta que todos se hacen en este día es: ¿Qué hubiera pasado si el 3 hubiese sido el 4? La respuesta es clara: Jumilla hubiera sido agraciada con cien millones de euros.

Cada uno de los décimos han sido agraciados con 220 euros y se han vendido las 50 series emitidas a través de la administración numero uno de Jumilla, situada en la calle Aljibico (la misma que en Navidad repartió 40 series de un quinto premio).

La Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jumilla, fundada en 1801 cuenta con nuevo pasos o imágenes de Semana Santa siendo los titulares Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura. Desfila en la Semana Santa jumillana la noche del Jueves Santo, Viernes ( procesión del Resucitado y Santo Entierro) y el Domingo de Resurrección.

En el año 1942, el primer sorteo de la Lotería de El Niño fue vendido en Murcia y una de las series viajó hasta Jumilla con un premio de 200.000 pesetas para unos décimos que costaban 25 pesetas.