El grupo Nuevas Generaciones del Partido Popular en la Región de Murcia han presentado una campaña nacional enmarcada bajo el hastag #unAviónparaPedro y a la que se dará difusión a través de redes sociales. Los representantes de la formación político juvenil regional y su presidente, Francisco José García, apuestan porque los Reyes Magos regalen un avión para Sánchez porque "así tendrá lo que más le gusta dado el uso privado que le da".

"Así podrá desplazarse, cada vez que lo necesite al Festival Internacional de Benicassim (FIB) en Castellón, a eventos familiares, viajar a Valladolid o a Canarias de Vacaciones junto a su mujer y a su perro", ha dicho García para quien "aunque lo que se merece Pedro Sánchez es carbón, nos gustaría que nuestra petición se llevara a término, así no jugaría con el dinero público de todos los españoles".

Los jóvenes de NNGG han decidido pasar a la acción y aprovechar esta oportunidad porque "España no merece un presidente que quiera serlo solo para disfrutar de su cargo", al tiempo que le han exigido que "no incumpla su promesa de convocar elecciones y deje de jugar a controlar los organismos públicos como el CIS o Televisión Española". Para los jóvenes del PP, "España necesita un presidente como Pablo Casado que se preocupe de verdad de los problemas de los españoles", ha finalizado.