Bankia y Fundación Cajamurcia apoyan con 10.000 euros a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) dentro del convenio suscrito en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Va destinado al desarrollo de actividades de carácter cultural y social, así como de otras acciones formativas, científicas y tecnológicas organizadas por la UPCT. El rector, Alejandro Díaz, y el presidente de Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, firmaban el acuerdo en un acto en el que también participaba la directora corporativa de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García.

El rector Alejandro Díaz señalaba que el respaldo de Bankia y Fundación Cajamurcia a las actividades de investigación, formación y difusión cultural de la Politécnica «es fundamental para la comunidad universitaria y para la ciudadanía en general». Por su parte, Carlos Egea aseguraba que esta alianza «nos permite fortalecer nuestro compromiso con esta institución docente, a la que la Fundación Cajamurcia viene ofreciendo su apoyo con aportaciones anuales y colaboraciones puntuales para proyectos innovadores, becas de investigación o la puesta en marcha de infraestructuras como la Casa del Estudiante».

Finalmente, Olga García destacaba que, así, Bankia refuerza su voluntad de cumplir con su apoyo a la docencia, la formación y la investigación.