27 de diciembre de 2018
27.12.2018
La Opinión de Murcia
Presupuestos

Miras: "La Región tendrá el 1 de enero la mayor rebaja de impuestos de su historia"

El PP inicia una campaña para "explicar" los Presupuestos de la Comunidad para 2019

26.12.2018 | 22:05
Fernando López Miras y Víctor Martínez, junto con varios diputados del PP, ayer, en Las Claras, Murcia.

El presidente del PP regional y de la Comunidad, Fernando López Miras, anunció a toda la Región que «ha empezado la cuenta atrás de cinco días para que la Comunidad siga creciendo y registre la mayor rebaja de impuestos de su historia», ya que ese es el plazo para que la Región tenga los Presupuestos «que los murcianos querían y nos pedían».

López Miras, que aprovechó para desear una feliz Navidad a toda la población, hizo estas declaraciones en un contacto con los medios de comunicación acompañado de diputados regionales y miembros del partido para iniciar la campaña explicativa de los Presupuestos de la Comunidad de 2019, que se llevará a cabo por la Región.

«Hoy se cierra el círculo», según López Miras, quien apuntó que el PP lleva desde hace unos meses saliendo a la calle y reuniéndose con asociaciones, con colectivos sociales y con «muchos sectores» para «escuchar sus propuestas e ideas, que hoy están reflejadas en este Presupuesto que se aprobó el 21 de diciembre y que entrará en vigor en cinco días».

López Miras remarcó que, gracias al Presupuesto, que entrará en vigor el 1 de enero, el Gobierno regional va a seguir poniendo en marcha «las medidas necesarias para que aumente en el empleo y para que siga habiendo más puestos de trabajo y de más calidad». Uno de los puntos más importantes, a su juicio, es que estos Presupuestos van a posibilitar que el Estado del Bienestar en la Región «siga creciendo y siga teniendo más recursos».

«Tan solo faltan cinco días para la mayor bajada de impuestos de la historia de la Región, cinco días para bajar el Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (IRPF) y que los murcianos nos ahorremos 15 millones de euros y seamos los españoles que pagan menos IRPF», subrayó Miras.

De la misma forma, el presidente del PP regional ha celebrado que solo faltan cinco días «para que se ayude mucho más a las familias, para que se fomente la natalidad, para que se pueda conciliar también la vida laboral con la vida familiar, y cinco días en los que se va a poder escolarizar gratuitamente de cero a tres años en las guarderías públicas de la Región».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído