Un mago que adorna la entrada es el gran amuleto de la administración de lotería del centro comercial Dos Mares de San Javier. Un amuleto que esta vez ha traído suerte, porque El Mago de Oro ha vendido dos décimos distintos que fueron agraciados con el quinto premio. Fue de los primeros lugares de la Región de Murcia que salió en el sorteo de la Lotería de Navidad. Poco después de las diez de la mañana, cayó el cuarto quinto premio, el 29031.

Al tratarse de un número que se ha vendido por máquina, los agraciados estaban repartidos por todo el territorio nacional, en localidades como Torrelavega (Cantabria), Mislata (Valencia) o Tarragona, y el dueño no sabe a quién ha vendido este décimo, porque al centro comercial Dos Mares acude gente de todas las nacionalidades. Posteriormente, caería un nuevo quinto premio, el 02308, también dotado con 6.000 euros por décimo. En total, esta administración ha repartido 12.000 euros.

Es la tercera vez que la administración de lotería El Mago de Oro vende un número premiado en la Lotería de Navidad. También ocurrió en el año 2014, cuando repartieron un quinto premio, concretamente el 74012. Al año siguiente, tocó un cuarto premio, 71119.

La suerte ha sonreído varias veces este año a El Mago de Oro, porque también se han vendido el Gordo de la Primitiva (151736) y el de la Bonoloto (65715), que ilustran la entrada del local junto a la figura que da nombre a esta administración. «Aquí nuestra figura del mago está cargada de suerte», dice el dueño, tanto que «la gente cuando compra un décimo, se lo pasa por encima». Aunque solo ha tocado un décimo de cada número, se muestra satisfecho porque siguen «repartiendo premios para hacer a la gente feliz».