Uno de los quintos premios del soteo de la Lotería de Navidad de hoy sábado, el 02308, ha hecho parada en una administración de la pedanía murciana de Era Alta. Este punto de venta se encuentra en la calle Miguel Hernández y la lotera responsable, José Mari Córdoba, aún no conocía al ser llamada por LA OPINIÓN el número exacto de décimos que han vendido de este número, aunque dos de los afortunados ya han ido a celebrarlo con ella.

"Son vecinos de toda la vida que vinieron anoche a última hora y me pidieron un número acabado en 8", explica muy emocionada Córdoba, quien aún no ha podido contactar con los responsables de Loterías y Apuestas del Estado para ver el dinero que ha repartido con este quinto premio entre sus clientes.

Estos dos décimos vendidos en el último momento fueron sacados por máquina, según explica la propietaria de la administración de Lotería de Era Alta, quien indica que "los vecinos han venido corriendo a decírnoslo, a darnos las gracias, y se han marchado rápidamente a celebrarlo".

Pero esta no es la primera vez que la suerte para en este punto de la capital de la Región, ya que hace dos años José Mari Córdoba también repartió otro quinto premio de la Lotería de Navidad.