Murcia, sus pedanías de Santa Cruz y Era Alta, la diputación pachequera de Roldán, San Javier, San Pedro del Pinatar han vendido un décimo cada una del 02.308, premiado con 6.000 euros por corresponder a un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Ha sido vendido también en muchos rincones de España, como Barcelona, Madrid, Lleida, Guipúzcoa, Jaén, Sevilla, Vizcaya, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Huesca, A Coruña, Girona, Lugo, Cantabria, Guadalajara y Cáceres, entre otros.

Este premio es el último de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.18 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid. En la Región otros quintos premios han dado alegrías en Jumilla y JumillaSan Javier

En la Región de Murcia también ha tocado el ansiado premio, El Gordo, que ha viajado hasta San Pedro del Pinatar, La Manga del Mar Menor, Yecla, Cartagena, Polígono Santa Ana, Villanueva del Río Segura y Roldán.

El tercer premio ha traído la suerte a Cartagena, Mazarrón y Santomera.El Perolo de San Pedro del Pinatar ha sido la única Administración que ha vendido un cuarto premio.