22 de diciembre de 2018
22.12.2018
La Opinión de Murcia
Sorteo

Lotería de Navidad 2018: El tercer premio 'acaricia' la Región

El 04211, que reparte 50.000 euros al décimo, ha repartido suerte en Mazarrón, Cartagena y Santomera

22.12.2018 | 14:01
La administración de Santa Ana (Cartagena) celebra el tercer premio

Afortunados los poseedores del 04211, vendido en el puerto de Mazarrón, en Cartagena (y en Santa Ana) y en Santomera, pues se han embolsado nada menos que 50.000 euros por décimo gracias al Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2018.

En concreto, la administración situada en la calle Hernán Cortes, número 4, de Puerto de Mazarrón ha vendido dos décimos, mientras otras tres administraciones, la situada en Carlos III y en la calle Fernández Moratín de Santa Ana (ambas de Cartagena), y la de la calle San León, número 40, de Santomera, han vendido uno.

El último de los premios grandes se hacía esperar hasta casi las 13.30 horas del mediodía, cerrando así la lista de los más afortunados del día, dejando la esperanza de millones de españoles depositada en las pedreas.

 
En la Región de Murcia también ha tocado el ansiado premio, El Gordo, que ha viajado hasta San Pedro del Pinatar, La Manga del Mar Menor, Yecla, Cartagena, Polígono Santa Ana, Villanueva del Río Segura y Roldán.
 
El Perolo de San Pedro del Pinatar ha sido la única Administración que ha vendido un cuarto premio.

El primer  quinto premio ha dado alegrías en Jumilla, el cuarto de ellos en San Javier, mientras que el último ha estado  repartido entre varios municipios de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook