22 de diciembre de 2018
22.12.2018
Lotería de Navidad

Lotería de Navidad 2018: 'El Gordo' cae repartido por la Región de Murcia

El 03347 se ha vendido en Cartagena, San Pedro y Yecla, entre otras localidades - Ha dejado en total seis millones y medio de euros en la Comunidad

22.12.2018 | 12:45
Lotería de Navidad 2018: ´El Gordo´ cae repartido por la Región de Murcia

El Gordo de Navidad ha repartido casi seis millones y medio de euros en la Región de Murcia, donde se han vendido 16 décimos del número 03.347, dotado con 400.000 euros cada uno.

Cartagena es el municipio en el que más dinero ha dejado este Sorteo Extraordinario de Navidad al haberse consignado trece décimos del Gordo entre La Manga del Mar Menor y la propia ciudad portuaria.

Al ser La Manga una localidad turística, puede darse la circunstancia de que la suerte haya viajado fuera de la región murciana este año.

También en la costa, en San Pedro del Pinatar, se han vendido dos décimos del Gordo de Navidad, así como en Roldán (Torre Pacheco), Yecla y Villanueva del Río Segura.

Uno de los décimos consignados en esta comunidad se vendió el 9 de noviembre a través de terminal en la administración cartagenera de la calle Caridad, donde su gerente, Alberto Fructuoso, celebraba a esta hora su suerte al ser la primera vez que este local de lotería, abierto en 1981, vendía un primer premio de Navidad.

El primer  quinto premio ha dado alegrías en Jumillamientras que el último de ellos ha estado repartido entre varios municipios de la Región de Murcia.
 
En la Región de Murcia también ha tocado el ansiado premio, El Gordo, que ha viajado hasta San Pedro del Pinatar, La Manga del Mar Menor, Yecla, Cartagena, Polígono Santa Ana, Villanueva del Río Segura y Roldán.
 
El Perolo de San Pedro del Pinatar ha sido la única Administración que ha vendido un cuarto premio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook